LEGANÉS 18 May. (EUROPA PRESS) -
El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Leganés, Jesús Gómez, ha firmado este miércoles ante notario el acta en la cual se compromete a dimitir el 2 de enero de 2014 si a 31 de diciembre de 2013 no se hubiesen iniciado las obras de las instalaciones más importantes del programa electoral en el apartado de infraestructuras.
De este modo, Gómez hace referencia al Auditorio Municipal, al centro asistencia de día para mayores, a la residencia para mayores, al centro polideportivo en Leganés Norte y al centro acuático deportivo, proyectos a los que se ha comprometido si gana las próximas elecciones.
Jesús Gómez, a cuatro días de la celebración de las Elecciones Municipales, asumió ayer públicamente este compromiso y retó al actual candidato socialista a hacer lo mismo si el actual alcalde gobernase y su promesa de la "Gran Vía" no se hubiese iniciado para esa fecha.
El candidato popular ha explicado esta firma recordando que ya lo dijo ayer "públicamente" y que lo ha ratificado "esta mañana ante notario". "El compromiso del Partido Popular con Leganés es un compromiso serio, no ilusorio. Ya dije ayer que somos más austeros y ajustados a la realidad", ha apuntado.
En este sentido, ha insistido en que lo ha firmado ante notario y si no se cumplen sus compromisos a 31 de diciembre de 2013, el 2 de enero de 2014 presentará "la dimisión".