COLLADO VILLALBA 22 Mar. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha asegurado este martes que el expresidente del Gobierno José María Aznar "jamás mandó un solo soldado" a Irak "sin una resolución" previa de las Naciones Unidades y ha manifestado que decir lo contrario es "una falsedad como la copa de un pino".
"Aznar jamás mandó un solo soldado sin una resolución de las Naciones Unidas. Estoy harto de oírlo y es una falsedad como la copa de un pino. Nunca el PP mandó un solo soldado sin una resolución de la ONU", ha insistido durante la presentación de candidatos populares a las alcaldías de 21 municipios de la sierra noroeste celebrada en Collado Villalba.
A su juicio, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "está en un intento patético de hacer ver a la gente qué diferencia hay entre Irak y Libia". "Bueno, no es tan patético. Sí hay una diferencia y es que Zapatero cambió la Ley y lleva al Parlamento la resolución para poder mandar las tropas a Libia, y lo que decía era lo contrario, que tenía que ir primero al Parlamento y después mandar las tropas. Es la única diferencia. Que no os engañen", ha pedido al auditorio.
Granados también ha destacado que los 'populares' "tienen la suerte" --"no como otros", ha dicho en referencia al PSOE-- de poder ir "con la cabeza muy alta" y con la posibilidad de "enseñar" a sus líderes en actos o mítines.
"Estamos orgullosos y encantados y podemos exhibir la gaviota y las siglas del PP con el orgullo de ser el partido que ha traído la mayor prosperidad a España y a Madrid en los últimos años", ha subrayado.
"Por lo tanto, a trabajar, mientras otros están embarrados en 'quítate tú para ponerme yo', en si se va Zapatero o no se va Zapatero. Mientras otros de lo que no se preocupan es de lo que se tenían que preocupar y es de los 5 millones de parados que lo están pasando tan mal, nosotros a trabajar hasta el último día mirando a la gente a la cara y diciéndole la verdad", ha manifestado
Finalmente, ha indicado que las encuestas le van "francamente bien" al PP, pero, no obstante, ha pedido a los suyos que trabajen porque su enemigo es "la autocomplacencia y la confianza". "no podemos dedicar un minuto a mirarnos el ombligo", ha concluido.