MADRID 12 Feb. (EUROPA PRESS) -
Una persona ha resultado herida grave y otras dos leves en un accidente ocurrido a las 0.42 horas del sábado en Aranjuez, en el kilómetro 40 de la A-4, sentido Madrid, justo en el límite entre la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha.
En el mismo punto había tenido lugar en la mañana del viernes un siniestro que no dejó herido alguno. El coche siniestrado había quedado completamente volcado en el arcén, y en la noche del sábado habían acudido los propietarios del coche y dos grúas para retirarlo. Al no percatarse de su presencia, el conductor de un camión de gran tonelaje ha arrollado a tres personas.
Uno de los gruístas, un varón de unos 25 años, tiene la pierna izquierda en estado "catastrófico" debido a "desgarros y traumatismos", mientras que en la derecha presenta "heridas superficiales", así como "policontusiones por todo el cuerpo", ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. El Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) ha tenido que intubarle y trasladarle al hospital Gregorio Marañón, donde ha quedado ingresado en estado grave.
Otra de las víctimas, que ha sufrido "la fractura de un brazo", ha sido trasladado al hospital de Aranjuez por el Summa, mientras que el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ha atendido al tercer herido, con policontusiones, y le ha llevado al hospital Virgen de la Salud de Toledo.
Al lugar del accidente han acudido tres dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid y otra de la Diputación Provincial de Toledo. La Guardia Civil, por su parte, ha tenido que desviar el tráfico.