MADRID 4 Jul. (EUROPA PRESS) -
El PP de Madrid ha negado este miércoles que existan "presiones" en las sedes regionales de la Comunidad de Madrid para orientar el voto hacia ningún candidato en la campaña para elegir presidente de la formación, que, además, añaden, está siendo "libre, limpia y muy positiva".
Por tanto, han negado la información aparecida hoy en la Cadena Ser sobre supuestas presiones que estaría habiendo por parte del presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, dirigidas a que los populares madrileños se decantaran por una de las candidatas, María Dolores de Cospedal.
En un comunicado, el PP de Madrid "quiere agradecer a los presidentes su disponibilidad para poner a disposición de todos los candidatos las sedes de distrito y municipios para la celebración de los actos de campaña".
Por último, el PP de Madrid ha animado a los afiliados inscritos de la Comunidad de Madrid a que mañana acudan a votar y "a participar en este proceso democrático e histórico que a nivel nacional está viviendo el partido".