Se salta una orden de alejamiento y agrede a su ex pareja y al jefe de ésta cuanto trataba de defenderle

Actualizado: viernes, 11 febrero 2011 23:11

MADRID 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de nacionalidad paquistaní ha resultado herido muy grave este viernes al autolesionarse después de agredir con un arma blanca a su ex pareja, saltándose la orden de alejamiento en vigor, y al jefe de la chica, que salió en defensa de la mujer.

Los hechos ocurrieron sobre las 20.45 horas a la altura del número 81 de la Avenida Ciudad de Barcelona cuando el paquistaní se personó en el lugar de trabajo de la mujer e intentó agredirla con un arma blanca, según informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid y de Emergencias Madrid.

El jefe de la chica intercedió en la pelea entre la ex pareja para evitar que la joven fuera agredida, aunque finalmente también resultó herido. En el transcurso de la pelea, además, el paquistaní se autolesionó.

El hombre de nacionalidad paquistaní, identificado como Jusshain S., de 36 años, sufrió una herida en el abdomen con importante evisceración. Tras ser intubado y estabilizado en el lugar por sanitarios del Samur-Protección Civil, fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó con pronóstico muy grave. Se encuentra bajo custodia policial en calidad de detenido.

Además, su ex pareja, una joven española de 27 años llamada Mónica E.L., presentaba una herida por arma blanca en la pierna izquierda y dos más en el brazo derecho. Fue evacuada al Hospital Gregorio Marañón y su pronóstico es menos grave.

Por último, el jefe de la chica, un hombre de unos 35 años y nacionalidad española, sufrió dos heridas por arma blanca en el hemitórax derecho al intentar defender a la joven. Fue atendido en el lugar y trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó con pronóstico grave.