Foto: TETRA PAK Y CRUZ ROJA
MADRID, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -
Mister Pak, el personaje de Tetra Pak en redes sociales, y Cruz Roja han puesto en marcha una nueva edición de la campaña 'Postales Solidarias' con la que se pretende recoger el mayor número de litros de leche para donarlos a las personas más necesitadas, tras el éxito del pasado año.
Esta acción cuenta con la colaboración de 11 marcas: Central Agama, Central Lechera Asturiana, Covap, Feiraco, Frías, Gaza, JSP, Kaiku, Lactavisa, Leche Pascual y Nestlé. Para participar, los usuarios tan sólo tendrán que enviar una postal navideña de Mr. Pak a sus amigos en Facebook, donándose un litro de leche por cada postal mandada.
Así, hay que hacerse fan de Mr. Pak (https://www.facebook.com/Misterpak), elegir uno de los seis modelos diferentes de postales navideñas, escribir el mensaje de felicitación que se desee y seleccionar a qué amigos se quiere enviar quienes, a su vez, tendrán la posibilidad de responder con otro. Una vez enviado, los usuarios podrán ver cómo, de forma progresiva, se irá iluminando un árbol de Navidad en función de los litros de leche donados.
Al finalizar esta acción, que estará en marcha hasta el próximo 7 de enero, Cruz Roja se encargará de distribuir los litros de leche obtenidos entre sus delegaciones de la Comunidad de Madrid, según detallan los promotores de la iniciativa.