Foto: CONVOCANTES
MADRID, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha desestimado hoy el recurso interpuesto por los convocantes de una concentración el 8 de marzo en la plaza de Lavapiés bajo el lema 'Alto a la invasión' y 'Defendamos nuestras fronteras'.
En un fallo, al que ha tenido acceso Europa Press, la sección novena de la Sala Contencioso-Administrativa "confirma íntegramente" la prohibición dictada por la Delegación del Gobierno en Madrid al entender que es "ajustada al ordenamiento jurídico".
Además, el Alto Tribunal madrileño ha impuesto el pago de 600 euros por costas procesales a los recurrentes, representantes de 'Alianza Nacional'. En unos días se conocerá la sentencia fundamentada.
El departamento de dirige Cristina Cifuentes considera que existen razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para las personas y los bienes. También ha tenido en cuenta también la protección de la igualdad y la dignidad de todas las personas, con independencia de su lugar de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.