MADRID 13 Jun. (EUROPA PRESS) -
Los vecinos del barrio madrileño de Usera donde fue hallado esta madrugada el cadáver de un hombre de unos 30 años que presentaba una herida por arma de fuego recordaron hoy, que después del sonido del disparo, un Volkswagen abandonó la escena de los hechos "tan tranquilo".
"Tiene pinta de un ajuste de cuentas", aventuró Vicente que, alertado por el ruido de un tiro que, según describió, era de arma corta, se asomó al balcón, pero no alcanzó a ver nada por los árboles salvo un coche, un Volkswagen que abandonaba "tan tranquilo" la zona.
Según este vecino, "cuando llegó la policía, ya estaba fiambre", por lo que los servicios sanitarios ya no pudieron hacer más que cubrirle con la manta térmica. "Le entró por atrás y le salió por la boca", describió el vecino sobre el tiro.
"Estuvimos esperando hasta las 3 ó 4 de la mañana, hasta que vino la policía científica que buscaba el casquillo y después vino el juez", relató el vecino.
Por su parte, otros vecinos del barrio aseguraron que la zona es tranquila y se mostraron sorprendidos por el suceso. "Es la primera vez que veo algo así y ya hace casi un año que vivo aquí", destacó William, que suele llegar del trabajo a las doce de la noche y subrayó que la calle "siempre está transitada y tranquila".
Además, Emilia, que también vive en la zona, opinó que la zona es tranquila y "peligrosa como cualquier otra", aunque apuntó que ella tampoco suele salir de noche.