MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -
La firma automovilística alemana Audi ha inaugurado un nuevo concesionario Audi Terminal en Palma de Mallorca, denominado Audi Center Palma, que ofrece a los clientes un nuevo modo de relación con la marca, según informó la empresa en un comunicado.
El Audi Center Palma se convierte en el primer centro de estas características en Baleares y en el cuarto de España. La compañía apuntó que estos centros son un nuevo concepto que se está instalando en las principales ciudades del mundo y que ofrece un cambio en la relación con el cliente, al estar integrados en entornos urbanos y ser respetuosos con el medio ambiente.
Estas instalaciones disponen de un lenguaje arquitectónico independiente y exclusivo, mientras que en el interior las paredes están ligeramente inclinadas y el suelo se ondula levemente para integrarse con la pared.
El nuevo Audi Center Palma cuenta con una superficie total de cerca de 4.000 metros cuadrados, a los que se suman 853 metros cuadrados destinados al aparcamiento. Este centro tiene capacidad para exponer 21 vehículos nuevos en dos plantas y 17 modelos de ocasión en la primera planta.