MADRID, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -
El fabricante alemán de automóviles Audi, del grupo Volkswagen, lanzará a comienzos del verano su nuevo modelo A7 Sportback, un vehículo que destaca por su carácter deportivo, capaz de desarrollar una potencia máxima de 420 caballos.
El Audi A7 Sportback, que en Alemania tendrá un precio de 79.900 euros, monta el motor V8 4.0 TFSI de gasolina, que además de desarrollar los 420 caballos de potencia limita el consumo a 9,6 litros de carburante a los cien kilómetros.
Este nivel de eficiencia se consigue en parte gracias al sistema 'cylinder on demand', que en muchas situaciones de conducción se desconecta cuatro de los ocho cilindros, lo que se traduce en una reducción del consumo.
El automóvil, que equipa de serie la transmisión S tronic de siete velocidades y la tracción integral permanente 'quattro', es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,7 segundos.
En España, su equipamiento de serie incluye asientos deportivos S con reposacabezas integrados, climatizador automático de cuatro zonas, sistema de seguridad Audi 'pre sense basic' y MMI radio con el sistema de sonido Audi.