MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -
El fabricante británico de automóviles de lujo Bentley, perteneciente al grupo Volkswagen, incorporará novedades tecnológicas y en el ámbito del confort a su modelo Mulsanne, considerado como el 'buque insignia' de la marca.
Bentley presentará todas estas innovaciones para el Mulsanne en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que se celebra el próximo mes de marzo, mientras que el plazo para efectuar pedidos se abrirá en abril.
Este automóvil contará con una especificación de confort, con reposabrazos, reposapiés y cojines mullidos con relleno de pluma de pato. Además, incorpora cortinas de privacidad para las plazas traseras, que se manejan con sólo pulsar un botón.
En el ámbito tecnológico, el Mulsanne dispondrá de unas meses de 'picnic' diseñadas para alojar un iPad y un teclado inalámbrico, con el que se podrá efectuar una conexión a Internet a través del punto Wi-Fi integrado en el habitáculo del automóvil.
El coche amplía su oferta exterior con tres nuevas opciones de pintura, y se ha añadido a la especificación un nuevo juego de maletas elaboradas a medida.
El Bentley Mulsanne está equipado con un motor V8 de 6,75 litros, que desarrolla una potencia máxima de 512 caballos, y que le permite acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 5,3 segundos, con una velocidad punta de 296 kilómetros por hora.
Eso sí, el consumo es de 16,9 litros a los cien kilómetros en ciclo mixto, en tanto que las emisiones de CO2 alcanzan 393 gramos por kilómetro recorrido.