SHANGHAI (CHINA), 19 (EUROPA PRESS)
El nuevo modelo Flying Spur de la marca automovilística británica Bentley, del grupo General Motors, ha hecho su debut en China en el marco de la celebración del Salón del Automóvil de Shanghai, informó la empresa en un comunicado.
El nuevo Flying Spur compartirá stand en el encuentro automovilístico chino con otros modelos relevantes para la marca como el Continental GT Speed, el coche de serie más potente de la historia de Bentley, o el Mulsanne.
El presidente y director ejecutivo de la corporación británica, Wolfgang Schreiber, indicó que China es un mercado "clave" para su corporación y señaló que en este país están logrando "unas magníficas cifras de ventas" y están obteniendo un "creciente interés" por parte de los clientes.
"Para mantener estos resultados hemos diseñado un importante plan de expansión que se pone en marcha con la presentación del nuevo Flying Spur, un modelo cuyo predecesor ya había sido el más vendido en la región y para el que se prevé que el 60% de las entregas corresponderá a clientes en China", añadió.
Este vehículo cuenta con un diseño exterior deportivo con un sistema de iluminación LED que se combina con una innovadora tecnología, con elementos como el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil y red WiFi incluida.
El nuevo automóvil de la compañía automovilística británica incorpora una mecánica de gasolina W12 de 6.0 litros que desarrolla una potencia máxima de 625 caballos y está asociada a un caja de cambios automática ZF de ocho velocidades. Con este propulsor el coche es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,6 segundos y puede circular con velocidades de hasta 322 kilómetros por hora.