Foto: BMW
MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -
La marca automovilística alemana BMW ha iniciado la comercialización en el mercado español de su nuevo modelo Serie 2 Coupé, que cuenta con una línea estética más deportiva y dinámica que el Serie 1 Coupé, según informó la empresa en un comunicado.
Este nuevo modelo dispone de un nuevo paragolpes delantero con aspecto más deportivo, así como de una línea de techo fluida coupé. Además, se ha mejorado el efecto de amplitud, se han incorporado nuevos faros delanteros, se ha modificado la parrilla delantera y se han introducido elementos aerodinámicos como las 'air curtains'.
Este vehículo dispone de un amplio nivel de equipamiento entre el que destacan elementos como el climatizador automático de dos zonas, el reposabrazos delantero deslizable, así como el volante deportivo multifunción, las llantas de aleación de 16 pulgadas, la radio profesional o el sensor de luces y lluvia, entre otros.
La gama de motorizaciones de este modelo está formada por tres versiones de gasolina y por tres diésel, con una horquilla de potencias que oscila entre los 143 y los 326 caballos. En diésel, los clientes podrán elegir entre tres propulsores de 143, 184 y 218 caballos.
La oferta de mecánicas de gasolina comienza con la versión 220i, con 184 caballos, a la que sigue el BMW 228i de 245 caballos. La variante de mayores prestaciones es el BMW M235i, que desarrolla una potencia máxima de 326 caballos.
Los precios de este nuevo automóvil en el mercado español parten desde los 29.900 euros del a variante diésel de 143 caballos y finalizan en los 49.900 euros del modelo tope de gama, el Serie 2 Coupé M.