MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) -
La firma automovilística alemana BMW ofrecerá tres motorizaciones en la versión familiar o Touring de su nueva Serie 3, un modelo en el que la marca de Munich pretende conjugar los conceptos de dinamismo, funcionalidad y elegancia.
Todas las motorizaciones están equipadas con la tecnología TwinPower Turbo. Así, el nuevo BMW Serie 3 Touring montará un propulsor de gasolina de cuatro cilindros con una potencia de 245 caballos y un remodelado motor diésel de 2.0 litros y de 184 caballos.
La oferta se completa con un propulsor diésel de seis cilindros optimizado, que desarrolla una potencia máxima de 258 caballos, limitando al mismo tiempo su consumo y sus emisiones de dióxido de carbono (CO2).
Las mecánicas se asocian a una transmisión manual de seis velocidades que transmite su fuerza a las ruedas traseras, pero como opción está disponible una caja automática de ocho velocidades. En ambos casos se incluye de serie el sistema Auto Start/Stop.
Por otro lado, el BMW Serie 3 Touring crece respecto a su predecesor (9,7 centímetros en longitud y 5 centímetros en batalla) y, sobre todo, gana capacidad de maletero con 495 litros, 35 más que en la versión anterior.