MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) -
El fabricante alemán de automóviles BMW ha renovado su Serie 7, el buque insignia de la marca, que actualiza el diseño, incorpora innovaciones tecnológicas y estrena motores que le permiten reducir el consumo de carburante hasta en un 25%.
Los nuevos o remodelados motores, asociados a la transmisión automática de ocho velocidades, incluyen el 12 cilindros tope de gama del 760i, un V8 de gasolina del 750i y los diésel de seis cilindros de los 730d y 740d.
La gama estrena el propulsor diésel de seis cilindros TwinPower Turbo, el motor de combustión interna más potente de su tipo, y la segunda generación del sistema híbrido, con un nuevo bloque de seis cilindros que recorta "sensiblemente" las emisiones.
El coche dispone de nuevos faros LED opcionales y su habitáculo optimiza el nivel de ruidos y estrena asientos de piel, así como sistemas de entretenimiento y sonido para loa pasajeros, con altavoz central escamoteable.
En materia tecnológica, el BMW Serie 7 cuenta con el sistema de visión nocturna con detección de personas, así como con el navegador profesional con gráficos de alta resolución en tres dimensiones, entre otros elementos.