MADRID, 28 May. (EUROPA PRESS) -
La firma automovilística estadounidense Chevrolet, del grupo General Motors, iniciará el próximo verano la comercialización de la versión familiar o Station Wagon (SW) de su modelo Cruze, que incorpora novedades tanto en su equipamiento como en las prestaciones.
Así, el Chevrolet Cruze Station Wagon ofrece acceso y arranque sin llave, cámara de visión trasera, sistema de información y ocio Chevrolet MyLink (disponible a partir de verano de 2012), y la función Start-Stop, según gama y motor.
Chevrolet recuerda que un estudio de la patronal británica del automóvil SMMT concluye que las familias han comenzado a decantarse por 'station wagons' o SUV compactos, en detrimento de los sedanes familiares.
Ante esta tendencia, la marca ha diseñado un vehículo que pretende encajar en los nuevos estilos de vida de las familias. Así, el Chevrolet Cruze SW cuenta con un interior diseñado para ofrecer altos niveles de flexibilidad y espacio, con el fin de garantizar que los objetos pueden guardarse en espacios prácticos y al alcance.