MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -
La marca automovilística francesa Citroën ha escogido la celebración del Salón del Automóvil de Shanghai para la presentación de su nuevo coche de concepto DS Wild Rubis, como un nuevo modelo todoterreno que puede montar tecnología híbrida enchufable, informó la empresa en un comunicado.
Citroën afirmó que este automóvil ha sido diseñado en París y representa el nuevo 'concept' de la línea de vehículos distintivos DS. Este vehículo tiene una longitud exterior de 4,7 metros, mientras que el ancho es de 1,95 metros y la altura se sitúa en 1,59 metros.
El diseño exterior de este vehículo destaca por el aspecto tridimensional y el logotipo DS en relieve, así como por el sistema de iluminación LED, compuesto por tres módulos móviles rodeados por intermitentes desplazados sobre la parte inferior y por una firma luminosa en forma de diapasón.
En la parte trasera del Wild Rubis se encuentra el portón que se integra con el grupo óptico, mientras que en la parte baja se sitúa una doble salida de escape cromada. El color de la carrocería (rojo rubí) varía de tono en función de la intensidad luminosa.