MADRID, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -
La marca francesa de automóviles Citroën lanzará a principios de 2013 la nueva variante descapotable de su modelo DS3, que servirá para aumentar el placer de conducción de este modelo, informó la empresa, que señaló que la nueva silueta servirá para continuar con el éxito comercial registrado por este modelo desde su lanzamiento.
Citroën afirmó que desde su lanzamiento, hace dos años, ha comercializado cerca de 180.000 unidades del DS3, que cuenta con una gran variedad de opciones de personalización de techo, así como con versiones Racing, Ultra Prestige y Just Mat.
La empresa destacó que el DS3 cabrio dispone de un techo descapotable con grandes posibilidades de personalización y tiene de una firma luminosa trasera con efecto 3D. El techo se puede accionar eléctricamente hasta una velocidad de 120 kilómetros por hora.
La corporación explicó que este modelo, que se fabrica en la factoría francesa de Poissy, se convierte en el único automóvil de cinco plazas "real" del segmento y resaltó que dispone del maletero más grande de su categoría.
La multinacional automovilística francesa aseguró que desde su lanzamiento comercial, a principios de 2013, el nuevo Citroën DS3 descapotable contará con una versión con unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) por debajo de 100 gramos por kilómetro.