MADRID, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -
La firma automovilística francesa DS ha superado en cuatro meses a la venta la barrera de los 1.000 pedidos recibidos en el mercado español de su modelo DS 7 Crossback, según informó la empresa, que destacó que los motores de mayor potencia están siendo los más demandados por los clientes.
DS indicó que, desde que se lanzara al mercado este todocamino, las motorizaciones más populares han sido el gasolina PureTech de 225 caballos con cambio automático y el diésel BlueHDi de 180 caballos, también con caja de cambios automática.
La compañía destacó que el DS 7 Crossback "encarna el comienzo de una nueva etapa para la marca", a través de la que prevé la apertura de DS Stores en las principales ciudades españolas y también el lanzamiento del programa Only You de servicios exclusivos y personalizados para sus clientes.
Este modelo destaca por contar por unas llantas de aleación de 20 pulgadas y con un diseño moderno, al tiempo que dispone de sistemas de seguridad destacados como el DS Connected Pilot, el DS Park Pilot o el DS Active Scan Suspenssion, entre otros.
Este todocamino de la firma francesa DS, propiedad del Grupo PSA, se comercializa en el mercado español con un precio de partida que se sitúa en 31.950 euros.