Actualizado 16/06/2011 13:12

Fiat inicia la venta en España del nuevo Freemont

Fiat Freemont
FIAT

MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística Fiat ha iniciado la comercialización en el mercado español del primer modelo desarrollado en el seno de la alianza con Chrysler, el nuevo Freemont, que cuenta con siete asientos y con un amplio espacio interior, informó la compañía en un comunicado.

Fiat indicó que este vehículo ha sido diseñado para responder a las necesidades de espacio de las familias modernas que buscan un modelo cómodo y versátil, ya que cuenta con soluciones innovadoras en cuanto a la configuración de las plazas y el espacio de carga.

Así, el Freemont dispone de siete asientos dispuestos en modo teatro (la segunda y la tercera fila están elevadas) lo que mejora la visibilidad de los pasajeros. Además, los asientos pueden situarse en 32 posiciones diferentes y el coche dispone de un elevado número de huecos portaobjetos.

El nuevo modelo de la firma italiana estará disponible inicialmente con dos motorizaciones diésel de 140 y de 170 caballos, mientras que se ofrecerá dos acabados (Freemont y Urban). El tope de gama (Urban) únicamente se podrá escoger en combinación con el motor de 170 caballos.

Entre el equipamiento que puede montar este vehículo se encuentran el climatizador automático de tres zonas, el sistema multimedia de entretenimiento, así como el dispositivo de entrada sin llave, control de crucero o ESP con Hill Holder y sistema antivuelco, entre otros elementos.

Los precios en España del nuevo Fiat Freemont parten desde los 24.450 euros de la versión de 140 caballos en el acabado Freemont y finalizan en los 26.900 euros del Freemont Urban con la mecánica de 170 caballos.