Foto: FIAT
MADRID, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -
La firma automovilística Fiat inicia la comercialización en el mercado español de la tercera generación de su modelo Panda, que cuenta con novedades de diseño, tecnológicas y con motores más eficientes, aunque mantiene la herencia italiana.
Este modelo dispone de un diseño renovado orientado a mejorar la versatilidad y la funcionalidad. De esta forma, el coche tiene una mayor longitud, lo que se traduce en un mayor espacio interior y que ha permitido aumentar en 20 litros, hasta 225 litros, la capacidad del maletero.
Desde la compañía resaltaron que el diseño de este automóvil busca introducir la emoción en la racionalidad, lo que se traslada en la tercera ventanilla, así como la mayor accesibilidad a los mandos en el interior, la mejor posición de conducción, el sistema Cargo Box o el mayor portón trasero.
Entre los aspectos más destacados del equipamiento del nuevo Panda se incluyen el sistema multimedia Tom Tom Live de segunda generación, el dispositivo Blue&Me, la recomendación del cambio de marcha, el modo City o el sistema de frenada que evita impactos a baja velocidad en ciudad.
La gama de motorizaciones del nuevo Panda en el mercado español estará formada por dos motorizaciones de gasolina de 69 y de 85 caballos (TwinAir con sistema Stop&Start) y una diésel Multijet de 75 caballos, con Stop&Start.
Los precios del nuevo modelo de la firma italiana en España partirán desde los 7.770 euros de la versión de acceso a la gama del Panda y finalizarán en los 11.190 euros de la variante diésel en el acabado Lounge. Estos precios corresponden a la oferta de financiación Bonus Eco:)Fiat.