MADRID, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -
La firma automovilística surcoreana Hyundai dará a conocer en primicia mundial durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo i40, que representa el nuevo concepto de la marca, que conlleva una combinación de altas cualidades con calidad en combinación con "precios accesibles", informó la compañía.
La empresa apuntó que el nuevo i40 es su primer modelo del segmento D que ha sido desarrollado de forma específica para el mercado europeo, ya que cuenta con motores, equipamiento y tecnología pensados para satisfacer las necesidades de los clientes europeos.
En el Salón de Ginebra este modelo se mostrará con la carrocería Wagon, que será la versión que se empiece a comercializar en el mercado europeo y que más adelante se completará con la llegada de una variante sedán.
Entre los elementos más destacados de equipamiento de este automóvil se encuentran los asientos delanteros y traseros calefactables y reclinables, así como el volante climatizado y un sistema activo que detecta y elimina automáticamente la niebla en el parabrisas.
El vicepresidente senior y director de Operaciones de Hyundai Motor Europa, Allan Rushforth, explicó que el ofrecer más por menos "siempre ha sido un principio fundamental en Hyundai" y subrayó que su firma está avanzando en esta dirección con el nuevo i40.
"El i40 es un ejemplo perfecto de cómo estamos ofreciendo lo mejor y hacerlo accesible a todo el mundo. Desde el impresionante diseño y especificaciones, a la atención de posventa y tecnología líder en la industria: el i40 destacada entre sus competidores", aseguró.