MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -
La firma surcoreana de automóviles Hyundai ha exhibido en primicia mundial, en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, la tercera generación de su modelo todoterreno Santa Fe, que se comercializará en Europa a finales del presente ejercicio, informó la compañía en un comunicado.
Hyundai explicó que el nuevo Santa Fe iniciará su venta "en breve" en Corea del Sur, donde ya se han realizado más de 3.000 reservas en el primer día en el que se abrió el plazo. Este modelo se empezará a vender en Estados Unidos a finales de verano.
La corporación explicó que este nuevo vehículo exhibe las capacidades vanguardistas de la marca a través de su diseño y afirmó que cuenta con unos reducidos consumos y una gran funcionalidad y confort.
La marca asiática apuntó que el interior de este modelo dispone de amplio espacio para pasajeros, gracias al incremento de sus dos filas y ofrece una gran comodidad para los ocupantes, ya que los asientos han sido mejorados a través de la reducción del punto de la cadera y la altura libre al suelo.
En el Salón del Automóvil de Nueva York también se ha presentado la versión larga del Santa Fe, que tiene una mayor distancia entre ejes y dispone de tres filas de asientos, lo que permite transportar a siete personas.