Actualizado 30/08/2012 13:35

Land Rover renueva la gama del todoterreno Defender

Land Rover Defender
LAND ROVER

MADRID, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

El fabricante británico de vehículos todoterreno Land Rover ha renovado la gama de su modelo Defender, que incorpora tres nuevas opciones de equipamiento, así como dos nuevos colores, informó la empresa en un comunicado.

Land Rover recordó que el pasado año se realizaron "importantes mejoras" en el Defender, como la introducción de una motorización diésel de 2.2 litros que cumple con la normativa Euro5, así como discos ventilados y evoluciones en el interior.

El director global de la marca, John Edwards, indicó que el Defender se ha fortalecido al dar la oportunidad a los clientes para mejorar su confort de conducción y de personalizar su vehículo con una nueva gama de colores en contraste para el techo.

"Respaldado por el potente motor diésel de 2.2 litros y su capacidad para llegar a todas partes, el emblemático Defender mantiene el robusto atractivo por el que siempre ha sido famoso, reforzado ahora aún más, con nuevas opciones de personalización para los clientes", añadió.

Este vehículo dispone ahora de una serie de opciones que se añaden sobre la versión 'E'. Los clientes pueden elegir un techo en contraste, así como escoger unos nuevos asientos Premium y un sistema de entretenimiento a bordo mejorado.

La versión renovada del Defender ya se encuentra disponible en la red de concesionarios de la marca en España y tendrá un precio de partida de 25.760 euros en su versión 90 Pick-Up E. Las primeras unidades legarán al mercado a partir de octubre.