MODENA (ITALIA), 21 (EUROPA PRESS)
Maserati presentará en el Salón de Ginebra el nuevo GranCabrio Sport, modelo que pondrá a la venta en 62 países el próximo verano y que presenta un motor más potente, cambio optimizado y nuevos colores de carrocería e interiores como principales novedades.
El GranCabrio Sport estrena como nuevo color de carrocería el 'rosso trionfale', inspirado en el color nacional utilizado en los Maserati de carreras de la década de los cincuenta, según informó la firma del tridente.
El nuevo modelo tiene capacidad para alcanzar una velocidad máxima de 285 kilómetros por hora. El GranCabrio Sport aumenta la potencia del V8 de 4,7 litros hasta los 450 CV con un par motor de 510 Nm, al tiempo que reduce los consumos hasta un 6%.
La transmisión automática del GranCabrio Sport está equipada con el sofisticado 'software' de cambio MC-Auto Shift que, según el fabricante, "optimiza el cambio, resaltando el placer y la diversión de conducir".
"El nuevo GranCabrio Sport, con el añadido de apéndices aerodinámicos y la selección de elementos 'dark look' en el lugar de los cromados, aporta al vehículo un aspecto todavía más imponente, sin hacerlo con esto demasiado agresivo", según destaca Maserati.