PARÍS, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -
La marca japonesa de automóviles Mazda ha desvelado en la presente edición del Salón Internacional del Automóvil de París su nuevo 'buque insignia', el Mazda 6, que se convierte en el primer modelo de la firma en incorporar todo el conjunto tecnológico Skyactiv y en montar el sistema de freno regenerativo i-ELOOP.
El nuevo Mazda 6 se presenta en versiones sedán y wagon y ha experimentado una reducción de su peso en comparación con el modelo precedente, al tiempo que se han optimizado las cadenas cinemáticas para mejorar la eficiencia en el consumo de combustible y las emisiones de dióxido de carbono (CO2).
En cuanto al tema del diseño, el nuevo modelo de la firma nipona dispone de una parrilla delantera en forma de ala, basada en el lenguaje Kodo, y en la parte interior se ha buscado aumentar al máximo el confort de los ocupantes y el placer de conducción, manteniendo un alto nivel de eficiencia.
Asimismo, el stand de la compañía asiática en el Salón de París cuenta también con el nuevo MX-5, que ha experimentado un 'lavado de cara', tanto en lo que se refiere a diseño interior y exterior y se ha mejorado el placer de conducción, gracias a la mejorada respuesta del acelerador y de los frenos, entre otros elementos.
A su vez, la marca japonesa expondrá el todoterreno CX-5, que se convirtió en la primera representación del lenguaje Kodo, y que, el pasado mes de marzo, marcó el inicio de la era Skyactiv.