Actualizado 08/04/2013 19:26

Mercedes-Benz actualiza la gama de los descapotables SLK y SL

Mercedes-Benz SLK
DAIMLER

MADRID, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

La marca alemana de automóviles Mercedes-Benz ha renovado la gama de sus modelos descapotables SLK y el SL, que incorporan novedades tecnológicas y de equipamiento y de los que ya se pueden realizar pedidos en el mercado alemán, informó la empresa en un comunicado.

Mercedes-Benz indicó que estos vehículos se comercializan con mecánicas de cuatro, seis y ocho cilindros, que se podrán asociar, de forma opcional, con una caja de cambios automática 7G-Tronic de siete velocidades que incorpora una función manual M con levas en volante.

En términos de diseño exterior, el SLK incorpora novedades en la pintura, con dos nuevos colores. El coche se ofrece con un nuevo paquete deportivo opcional que tiene suspensión deportiva rebajada en 10 milímetros.

Este pack sport también cuenta con el sistema de frenada mejorado, el sonido aún más deportivo, los asientos con un diseño renovado, un panel de instrumentos actualizado y cinturones de seguridad en color rojo.

De su lado, el nuevo SL disfruta de un nuevo sistema multimedia con la función de visión dividida que permite al conductor y al pasajero ver dos imágenes diferentes en su lado. Además, el coche tiene el asistente de visión nocturna que alerta de la presencia de animales o peatones.