MADRID, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -
La firma automovilística Mini, del grupo BMW, lanzará el próximo 25 de febrero en el mercado español su nuevo modelo Roadster, que representa el sexto automóvil de la gama y el primero con una carrocería descapotable de dos plazas, informó la compañía en un comunicado.
La corporación explicó que el nuevo Mini Roadster "es la interpretación moderna de la marca" de un coche deportivo compacto, que cuenta con un diseño moderno y deportivo de tres volúmenes, así como con un bajo centro de gravedad y un maletero de 240 litros.
El nuevo automóvil de la gama Mini contará con una gama de motorizaciones formada por tres mecánicas de gasolina y por una diésel. Las variantes de gasolina serán el Cooper de 122 caballos, el Cooper S de 184 caballos y el John Cooper Works de 211 caballos, mientras que el propulsor diésel Cooper SD tendrá 143 caballos.
Los precios del nuevo modelo de la marca automovilística en el mercado español oscilarán entre los 23.700 euros de la variante Cooper y los 35.265 euros de la versión tope de gama, el Mini Roadster John Cooper Works.