En España, la firma cuenta con 29 instalaciones renovadas y está previsto que en este año se alcance un tercio del total de los concesionarios en el mercado nacional
YOKOHAMA (JAPÓN), 23 (EUROPA PRESS)
La compañía automovilística Nissan implementará su nuevo 'retail concept' en los más de 9.000 concesionarios que la firma tiene en cerca de 170 países hasta finales de 2022, según ha asegurado la marca, que ya ha aplicado estos cambios en más de 400 instalaciones, 29 de ellas en España.
Los concesionarios que integran el 'Nissan Retail Concept' cuentan con una serie de nuevos elementos de diseño, como el exterior con la "característica" señalización roja de Nissan, y una zona "exclusiva" de entrega, "que optimiza el emocionante momento cuando los clientes reciben su vehículo".
Además, los visitantes podrán conocer más detalles sobre los automóviles de la firma mediante un configurador digital de coches, así como navegar durante el proceso de servicio gracias a las tabletas de los comerciales.
El nuevo 'retail concept' también incorpora otros elementos "clave" de la marca Nissan, como la movilidad inteligente, los vehículos eléctricos, los vehículos comerciales ligeros y la marca Nismo de "alto rendimiento".
"La relación entre los concesionarios y los clientes está cambiando, porque los clientes esperan una experiencia más digital y personalizada. Por ello, Nissan está implantando un nuevo 'retail concept' con el objetivo de ofrecer estas experiencias de cliente emocionantes y divertidas por todo el mundo", ha subrayado el vicepresidente ejecutivo de Marketing Global y Ventas de Nissan, Daniele Schillaci.
La compañía ya ha instalado su nuevo 'retail concept' en más de 400 concesionarios de 30 países diferentes. En España, la firma cuenta con 29 instalaciones renovadas y está previsto que en este año se alcance un tercio del total de los concesionarios en el mercado nacional.