YOKOHAMA (JAPÓN), 17 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística Nissan ha desvelado la versión renovada del Note, como un modelo compacto global que se empezará a comercializar en el mercado japonés a principios del próximo mes de septiembre y que llegará a Europa en 2013, informó la corporación en un comunicado.
La compañía explicó que este automóvil ha sido diseñado pensando en el conductor, con el fin de satisfacer sus necesidades y de mejorar el confort de conducción y afirmó que su llegada permitirá explorar el potencial de los coches compactos cuando se empiece a vender en Japón.
Este vehículo, además de tener unos reducidos consumos de combustible y una alta eficiencia, dispone de novedosos elementos tecnológicos, como el Around View Monitor, que permite al conductor ver los alrededores del coche durante las maniobras de aparcamiento.
Asimismo, el nuevo Nissan Note incorpora las nuevas líneas de diseño exterior e interior de la compañía, donde destacan la nueva parrilla delantera, además del sistema de iluminación trasero y delantero.
La compañía señaló que desde el lanzamiento de la primera generación de este modelo en 2005 ha comercializado más de 940.000 unidades en todo el mundo. Este coche se fabricará en la planta nipona de Kyushu para su venta en Japón, mientras que los modelos para Europa se montarán en Sunderland (Reino Unido).