Publicado 11/01/2018 17:10

El nuevo sistema multimedia de Mercedes-Benz entrará en producción con el lanzamiento del nuevo Clase A

Mercedes-Benz User Experience (MBUX)
MERCEDES-BENZ


MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística alemana Mercedes-Benz ha presentado en el CES de Las Vegas de este año su nuevo sistema multimedia, denominado Mercedes-Benz User Experience (MBUX), que entrará en producción en primavera de este año con el lanzamiento del nuevo Clase A.

Según informó la compañía en un comunicado, uno de los atributos que hacen "único" a dicho sistema es su capacidad para aprender gracias a la Inteligencia Artificial (IA). Además, puede ser personalizado y se adapta a las necesidades del usuario.

El MBUX combina una pantalla táctil con un panel, también táctil, en la consola central y los botones Touch-Control del volante. Mercedes-Benz explicó que ha sido concebido para mejorar la seguridad en la conducción al reducir las posibles distracciones del conductor.

Por otro lado, también destaca su doble pantalla central de alta resolución, la navegación con realidad aumentada y su sistema inteligente de control por voz 'Hey Mercedes', capaz de reconocer una dicción natural.

El Mercedes-Benz User Experience será implementado en toda la gama de vehículos compactos de Mercedes-Benz, comenzando esta primavera con el nuevo Clase A.