RÜSSELSHEIM (ALEMANIA), 4 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística alemana Opel lanzará durante el próximo verano de 2012 la versión de altas prestaciones de su modelo GTC, el OPC, que desarrolla una potencia máxima de 280 caballos, informó la compañía en un comunicado.
Este vehículo monta una motorización de gasolina de 2.0 litros que permite alcanzar al vehículo una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora, lo que convierte al nuevo Astra OPC en la variante más rápida de la historia de este automóvil.
Opel indicó que este vehículo dispone de un chasis deportivo que ha sido desarrollado específicamente para obtener las mejores prestaciones en el paso por curva y en cuanto a dinamismo. El Astra OPC cuenta con los botones OPC y Sport, que permiten obtener una respuesta más adecuada.
La corporación automovilística explicó que la actual gama de modelos OPC está formada por el Corsa OPC, que incorpora una mecánica de 192 caballos (210 en la variante Nürburgring Edition), así como por el Insignia OPC con motor 2.8 V6 gasolina de 325 caballos.