MADRID, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -
La firma automovilística Peugeot ha iniciado la comercialización en el mercado español de la versión renovada de su modelo 107, que cuenta con un diseño actualizado, así como con series especiales y nuevos equipamientos, informó la empresa en un comunicado.
La compañía resaltó que el nuevo 107 se venderá en 16 nuevos destinos, por lo que estará presente en un total de 48 países, y destacó la acogida positiva que ha tenido este modelo desde su lanzamiento, ya que en 2011 se alcanzó una cifra de producción del coche de 665.000 unidades.
El nuevo 107 dispone de un frontal rediseñado, que se adapta al código de estilo de la marca, así como de un nuevo capó más redondeado y se ha reposicionado la matrícula, mientras que en la parte interior el coche ha aumentado su calidad percibida y el refinamiento.
Asimismo, este modelo incorpora nuevos elementos de confort, entre los que se encuentran el sistema de audio CD con dos altavoces suplementarios de serie, así como un nuevo dispositivo de audio CD WIP Bluetooth opcional y un nuevo volante y palanca de cambios forrados en cuero, de serie y como opción.
Por otro lado, la corporación automovilística lanzará en marzo de este ejercicio una nueva serie especial, denominada Envy, con referencias a la moda. El 107 saldrá a la venta con una única motorización de gasolina y 68 caballos.
Los precios en el mercado nacional de este vehículo partirán desde los 10.990 euros de la versión Active con carrocería de tres puertas y finalizarán en los 11.900 euros del 107 Active '2 Tronic'.