STUTTGART (ALEMANIA), 6 (EUROPA PRESS)
El fabricante alemán de automóviles Porsche lanzará durante el próximo mes de julio una edición limitada a 500 unidades de su modelo Cayman, denominada Cayman S Black Edition, que dispone de un equipamiento específico, informó la compañía en un comunicado.
El Cayman S Black Edition incorpora un motor bóxer de seis cilindros y 3.4 litros que ha visto incrementada en 10 caballos su potencia, hasta alcanzar los 330 caballos, que permite al vehículo tener una aceleración de cero a cien kilómetros por hora en 5,1 segundos con el cambio manual y de 5 segundos con la transmisión PDK.
La velocidad máxima de esta edición limitada del Porsche Cayman es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 279 kilómetros por hora, con cambio manual y 277 kilómetros por hora con la caja de cambios automática PDK.
Además, este coche incorpora diferentes elementos de equipamiento exclusivo de serie como los faros bixenon con luces dinámicas en curvas e iluminación diurna LED, así como retrovisores exteriores e interior antideslumbrantes con sensor de lluvia o asientos parcialmente tapizados en cuero negro.
El nuevo Porsche Cayman S Black Edition monta el paquete de sonido Sound Package Plus, así como el Porsche Communication Management, que gestiona los sistemas de información y de entretenimiento del vehículo. El precio en España será 76.826 euros.