MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) -
La firma automovilística alemana Porsche ha recibido en "unas semanas" un total de 75 pedidos en España y Portugal de la nueva versión diésel de su modelo Panamera, cuyas primeras unidades se entregarán a los clientes españoles a partir de agosto, informó la compañía en un comunicado.
El director general de Porsche Ibérica, Tomás Villén, se mostró gratamente sorprendido con la expectación que ha generado esta nueva versión del modelo Gran Turismo de la firma alemana. "El mercado del automóvil vive momentos difíciles en España y Portugal y, sin embargo, el Panamera diésel ha levantado tanto entusiasmo que los compradores se han apresurado a reservar los primeros coches que lleguen", añadió.
Asimismo, Villén explicó que los clientes de la firma "evolucionan" y por lo tanto Porsche tiene que estar a la altura, por lo que ha desarrollado nuevas tecnologías como la versión diésel o la híbrida para el Panamera.
El Porsche Panamera diésel tendrá un precio final de 87.646 euros en el mercado español y monta una mecánica V6 de 3.0 litros que desarrolla una potencia de 250 caballos y tiene una autonomía de 1.200 kilómetros sin tener que parar a repostar.