MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) -
El Grupo PSA ha lanzado un nuevo proyecto, denominado Carrocería Excellence, a través de las redes de servicios oficiales de las marcas Peugeot y Citroën como parte de su ofensiva posventa del plan 'Push to Pass', con el objetivo de responder a las expectativas tanto de los clientes particulares como a los de los operadores B2B (aseguradoras, alquiladoras o flotas).
Según informó la compañía en un comunicado, Peugeot Carrocería Excellence y Citroën Carrocería Excellence cuenta con tres ejes principales: calidad, plazos y estándares.
Dentro del apartado de calidad, ambas marcas ofrecerán personal cualificado, con experiencia y formación en nuevas tecnologías, recambio de piezas originales y controles de calidad de la reparación y garantía de la misma.
En cuanto a plazos, las firmas francesas optimizarán los tiempos de reparación de los vehículos, así como el periodo de inmovilización de los mismos, y proporcionará un acceso "más ágil y rápido" a las piezas de recambio.
Por último, respecto a los estándares, se comprometen a la optimización de los procesos administrativos, a dar una cobertura de cualquier tipo de reparación y marca, a la limpieza de los vehículos antes de la restitución, a una amplia oferta de soluciones de movilidad y ofrecer presupuestos 'online' para pequeñas intervenciones a particulares.