MADRID, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -
La firma automovilística francesa abrirá el próximo 20 de junio el plazo para efectuar pedidos del nuevo Mégane RS Trophy, una versión de altas prestaciones de la que la firma del rombo sólo tiene previsto fabricar 500 unidades.
El Renault Mégane RS Trophy monta un motor 2.0 turbo capaz de desarrollar una potencia máxima de 265 caballos, con una aceleración de cero a cien kilómetros por hora en seis segundos y con una velocidad máxima de 254 kilómetros por hora.
El automóvil, equipado con neumáticos Bridgestone Potenza RE050A, inspirados en la Fórmula 1, mantiene un consumo y unas emisiones de CO2 "contenidas", según la empresa. Así, el consumo en ciclo mixto es de 8,2 litros a los cien kilómetros y las emisiones, de 190 gramos por kilómetro recorrido.
Una vez abierto el período para efectuar pedidos, el próximo 20 de junio, la comercialización se efectuará en Francia, Alemania, Bélgica, Portugal, Italia, Suiza, Austria, Eslovenia y España, donde las primeras unidades llegarán en junio, con un precio a partir de 32.000 euros.