MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -
El nuevo monovolumen Alhambra de la firma automovilística española Seat ha recibido un total de siete galardones desde que fuera lanzado al mercado en septiembre del pasado ejercicio, informó la compañía, que señaló que estos reconocimientos reflejan la buena acogida del vehículo.
La filial del grupo Volkswagen explicó que el Alhambra ha obtenido tres importantes premios en España y Reino Unido, gracias a sus características de calidad, así como de flexibilidad y por su relación entre calidad y equipamiento. El último de los galardones recibidos por este monovolumen ha sido el premio Ecomotor, que otorga el periódico 'El Economista'.
Este modelo de la marca con sede en Martorell (Barcelona) se alzó como el vencedor de este premio al lograr el 13,97% de los votos, lo que le permitió situarse por delante de otros vehículos de su segmento, como el Ford C-Max, segundo, y del Peugeot 5008, que fue tercero.
El director de Seat, Vicente Adrián, explicó que el Alhambra es una nueva referencia en su segmento de mercado y resaltó que este vehículo cuenta con moderna tecnología y ha experimentado considerables mejoras en términos de seguridad y dinamismo. "Sin duda, va a ser uno de nuestros vehículos más importantes en los próximos años", aseguró.
Este coche se comercializa en dos acabados diferentes (Style y Reference) y cuenta con una amplia oferta de equipamiento, entre la que destacan 7 airbags, ESP+EBA, así como bloqueo electrónico de las puertas desde el asiento del conductor o testigo de pérdida de presión de los neumáticos, entre otros elementos.