BARCELONA 8 Dic. (EUROPA PRESS) -
La campaña '#DeliveryToEnjoy', en la que Seat permitía reservar 15 unidades de la serie Mii a través del portal francés de Amazon ha superado las expectativas de ambas marcas y ha logrado vender 24 vehículos, ha informado este jueves Seat en un comunicado.
La promoción, que permitía reservar un Seat Mii de edición limitada y recibirlo en tan sólo 72 horas, ha tenido más éxito del esperado, por lo que se ha alargado un mes su duración --inicialmente terminaba el 30 de octubre-- y se han añadido más unidades puestas a la venta.
El objetivo que se perseguía era brindar a los clientes una experiencia de compra única, sencilla, innovadora y rápida, gracias a un procedimiento 100% online y a un sistema de pago digital y rápido.
La buena acogida de #DeliveryToEnjoy refleja las nuevas demandas y hábitos de los consumidores, cada vez más basados en Internet, también cuando deciden adquirir un coche.
El cliente ha podido reservar un Mii by Mango Limited Edition a través de 'Amazon.fr' dejando un depósito de 500 euros, tras lo que un asesor de Seat se ha puesto en contacto con él para asegurar cuestiones como la validez del permiso de conducción, comprobar el método de pago y cerrar el pedido.
Finalizado el procedimiento, los participantes han recibido un Seat Mii en su hogar, bajo la supervisión del concesionario Seat más cercano.