MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -
La marca española de automóviles Seat exhibirá, en el marco del próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, las nuevas versiones Copa para sus modelos Ibiza, León, Altea y Altea XL, informó la compañía, que señaló que estas variantes ofrecen la oportunidad de adquirir estos coches con un completo equipamiento y un precio competitivo.
Seat explicó que esta versión sirve para reforzar la relación entre precio y valor que aporta este automóvil. En el caso del León, los acabados Reference y Style serán sustituidos por los Reference Copa y Style Copa, mientras que en el caso de Altea, Altea XL e Ibiza, la novedad es que el Copa será un nuevo paquete opcional.
En el caso del León, esta versión Copa permite aumentar el equipamiento de serie en los acabados Reference Copa y Style Copa y también ha reducido su precio en comparación con las versiones a las que sustituye en este coche.
En cuanto al modelo Ibiza de la filial del consorcio Volkswagen, el Copa será un paquete asociado al acabado Style, mientras que éste se podrá elegir en las versiones Reference y Style del Altea y del Altea XL.
La compañía apuntó que los nuevo modelos Copa se benefician, a su vez, del 'Plan doble 0%' de financiación de Seat, a través del que los clientes tienen la posibilidad de financiar hasta 10.000 euros a 36 meses sin intereses y sin tener que abonar ninguna comisión de apertura.