MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -
Twizy, el vehículo urbano 100% eléctrico de Renault, protagonizará la primera campaña en España de iAd, la red de publicidad móvil de Apple para los dispositivos iPhone e iPod touch, en la que se incluye la posibilidad de realizar una pre-reserva del coche, según informaron las empresas.
La firma del rombo enmarcó su apuesta por el nuevo formato en el "espíritu innovador" que asegura mantener tanto en el diseño y equipamiento de sus vehículos como en los formatos en los que los difunde.
Según explicó Apple, la red de publicidad iAd "combina la emoción de la publicidad en televisión con la interactividad de Internet y ofrece a los usuarios una nueva forma de explorar los anuncios sin verse expulsados de su aplicación".
La compañía estrena este miércoles en España y Alemania el iAd, que lanzó en Estados Unidos en julio de 2010 y después extendió a Reino Unido (en diciembre) y a Alemania (en enero).
POSIBILIDAD DE PRE-RESERVA
En cuanto a la campaña de Renault, la firma detalló que a través del logotipo 'Ven a desafiar los tópicos', el 'banner' abrirá una ventana sobre Renault Twizy en la que el usuario podrá consultar información sobre el precio del vehículos, el alquiler de la batería y los consumos de electricidad, además de detalles sobre el tiempo de recarga del modelo.
Asimismo, se podrán contemplar los diferentes diseños de Twizy agitando el iPhone o el iPod Touch, y realizar una pre-reserva del vehículo depositando una pequeña cantidad de dinero, para poder así "formar parte de los pioneros de este nuevo automóvil urbano cero emisiones", según subrayó el fabricante francés.