WOLFSBURG (ALEMANIA), 7 (EUROPA PRESS)
La marca automovilística Volkswagen ha abierto el período de recepción de pedidos de la nueva variante con motorización híbrida de su modelo Jetta en el mercado alemán, informó la corporación alemana en un comunicado.
Volkswagen apuntó que el Jetta está experimentando una acogida comercial positiva, especialmente en Estados Unidos, y se mostró confiada en que la nueva versión híbrida del Jetta continúe con la elevada demanda de la opción convencional.
El nuevo Jetta Hybrid combina una motorización eléctrica con una potencia de 27 caballos con un propulsor de gasolina TSI que desarrolla una potencia de 150 caballos. En total, este coche tiene 170 caballos en combinación con un consumo de combustible de 4,1 litros por cada cien kilómetros recorridos y unas emisiones de CO2 de 95 gramos por kilómetro.
La firma automovilística indicó que este automóvil es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 210 kilómetros por hora y que tiene un consumo de combustible un 20% inferior al que tendría un vehículo convencional de características similares.
Este vehículo dispone de luces traseras LED, así como spoiler trasero, paragolpes trasero modificado y llantas de aleación de 15 pulgadas. En el interior, el Jetta Hybrid monta indicador de flujo energético, dirección asistida multifunción, climatizador automático y asistente al aparcamiento.