MADRID 18 Mar. (EUROPA PRESS) -
La marca automovilística alemana Opel pondrá a la venta a finales del próximo verano la nueva generación de su vehículo comercial Vivaro, que tiene un nuevo diseño exterior e interior y dispone de nuevos motores más eficientes, según informó la empresa en un comunicado.
El vicepresidente de Diseño de Opel, Mark Adams, indicó que la segunda generación de este vehículo comercial se distingue por su "soberbia practicidad y calidad". "Tras 13 años de gran éxito en el mercado, queríamos hacer el conjunto del completamente nuevo Vivaro incluso más atractivo al mismo tiempo que elevábamos sus principales características", añadió.
En la parte exterior del modelo destacan la parrilla delantera de gran tamaño, así como los faros diurnos con tecnología LED. El nuevo Vivaro se ofrece con varias configuraciones, como furgón, con dos longitudes de carrocería y con dos alturas de techo, como Combi, como cabina doble y como minibús.
El nuevo vehículo comercial de Opel se podrá escoger con dos motorizaciones diésel, una opción de 1.6 litros CDTI y otra variante 1.6 BiTurbo CDTI con dos turbocompresores secuenciales y doble sistema de refrigeración.
La firma automovilística alemana explicó que la segunda generación del comercial Vivaro, que ha sido desarrollada de forma conjunta con el Renault Trafic, se fabrica en todas sus versiones en la factoría de Luton (Reino Unido).