MADRID, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -
El fabricante de vehículos industriales Renault Trucks ha incorporado el sistema electrónico de control de estabilidad (ESC) en su modelo Midlum en todo el continente europeo, informó la empresa en un comunicado.
Renault Trucks destacó que con la introducción del ESC en el modelo Midlum da respuesta a las expectativas de los clientes que quieren anticiparse a la futura reglamentación que obligará a contar con este sistema de seguridad en todos los vehículos Euro VI. A finales de 2014, el ESC será obligatorio en los camiones.
El responsable de productos de la gama Distribución de la compañía, Rémi Lemoine, indicó que los clientes se anticipan a la reglamentación en su pliegos de especificaciones. "Damos así una respuesta a su voluntad de estar listos para 2014", añadió.
La corporación señaló que esta tecnología aporta grandes beneficios para el conductor, ya que permite reforzar la estabilidad direccional del vehículo asegurando de manera continua el control de la trayectoria, especialmente en condiciones meteorológicas adversas.