MADRID 18 Mar. (EUROPA PRESS) -
La marca automovilística francesa Renault ha desarrollado la nueva generación del vehículo comercial Trafic, que llegará al mercado español durante el próximo verano, según informó la empresa, que señaló que desde 1980 se han vendido 1,6 millones de unidades de este modelo.
El Renault Trafic tiene un diseño exterior renovado, con una parte delantera con el logotipo de la marca en grandes dimensiones, mientras que los grupos ópticos ofrecen un aspecto más expresivo y atractivo. Además, el parabrisas está más inclinado y el vehículo tiene una marca toma de aire, con un parabrisas envolvente.
La compañía del rombo apuntó que este vehículo, en el momento de su llegada al mercado, se ofrecerá a los clientes con un total de 270 versiones, así como con dos alturas diferentes. El modelo dispondrá de versiones furgón, cabina alargada, piso cabina y de transporte de personas.
La gama de motorizaciones del nuevo Renault Trafic estará formada por dos versiones del bloque propulsor dCi de 1.6 litros, una turbo de geometría variable y otra con doble turbo, que tiene un consumo por debajo de 6 litros por cada cien kilómetros.
La corporación francesa señaló que este vehículo se fabricará en la factoría de la compañía en Sandouville (Francia), que cuenta con una plantilla de 1.800 personas, y para lo que ha sido necesaria una inversión de 230 millones de euros.