BRUSELAS, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -
El fabricante japonés Toyota iniciará durante el primer cuatrimestre del próximo año la comercialización en el mercado europeo de su nuevo vehículo comercial ProAce, aunque las primeras unidades llegarán en el segundo trimestre del próximo año, informó la empresa en un comunicado.
La corporación aseguró que la llegada de este nuevo comercial le permitirá expandir su presencia en el segmento europeo de furgonetas de tamaño medio y resaltó que cuenta con una gran versatilidad, capacidades y un alto nivel de carga, con hasta 7 metros cúbicos.
El nuevo ProAce dispone de fácil acceso al interior del vehículo gracias a la posibilidad de escoger entre una y dos puertas correderas laterales y con dos puertas traseras que tienen un ángulo de apertura de 270 grados.
No obstante, la marca japonesa destacó que, a pesar de contar con una gran versatilidad y capacidad de carga para el trabajo diario, este vehículo también ofrece elementos que mejoran el confort a bordo, como el asiento del conductor elevado o el amplio parabrisas que mejora la visibilidad.
Toyota explicó que el nuevo ProAce estará disponible con una amplia gama de motorizaciones diésel que cumplen con la normativa europea Euro 5. Este vehículo podrá contar con un motor diésel de 1.6 litros y 90 caballos con caja de cambios manual de cinco velocidades y con otra opción diésel de 2.0 litros y 128 caballos o 163 caballos.
El nuevo modelo de la firma automovilística se ofrece con tres alturas diferentes, así como con tres tipos de carrocería y con diferentes dimensiones interiores y capacidades de carga, lo que permite adaptarse a las demandas de sus clientes.