MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -
El fabricante francés de automóviles Citroën comercializará en España el primer modelo de la nueva gama distintiva de la marca, el DS3, con un elevado grado de personalización, donde destacan las 38 combinaciones posibles de color de carrocería.
Los precios del primer modelo de la marca distintiva de Citroën en España partirán desde los 15.100 euros del DS3 VTi de 95 caballos hasta los 20.000 euros del DS3 HDi de 110 caballos y filtro de partículas Airdream.
La corporación indicó que los clientes podrán conocer los detalles y las características de este nuevo modelo a través de un nuevo módulo de configuración creado en la página web de la compañía, en la que conocerán las diferentes posibilidades de personalización de las llantas o de la carrocería.
Asimismo, este vehículo contará con kits de personalización en los que se puede elegir entre cuatro universos diferentes (Urban Tribe, Perla, Zebra y Vive). Los clientes también podrán combinar los colores de algunos elementos del coche con los tonos de la carrocería y los cercos de los aireadores o el pomo de la palanca de cambios se podrán escoger en ocho combinaciones diferentes.
En lo referente al equipamiento, la versión más básica de este coche, la que monta el motor VTi de 95 caballos, incorpora 6 airbags, ESP, faros antiniebla, así como regulador y limitador voluntario de la velocidad, volante de cuero regulable en altura y profundidad, sistema de audio con mp3, entre otros elementos.
Este modelo estará disponible en el mercado español con cinco motorizaciones diferentes, tres de gasolina y dos diesel. Las mecánicas de gasolina tendrán potencias de 95, 120 y 150 caballos, mientras que las diesel HDi desarrollarán potencias de 90 y de 110 caballos.