MADRID, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -
La marca automovilística Citroën ha iniciado la comercialización en el mercado español de la nueva versión Ultraprestige de su modelo DS3, que cuenta con un carácter sofisticado y distinguido y dispone de nuevas combinaciones de colores y materiales, informó la compañía en un comunicado.
El nuevo DS3 Ultraprestige está disponible con cuatro colores de carrocería diferentes (Blanco Banquise, Hickory, Negro Obsidien y Gris Thorium) y posee una decoración exclusiva del techo, así como un alerón que le aporta un aspecto más deportivo.
Este modelo de Citroën también monta unas ventanillas y luneta trasera sobretintadas y unas llantas de aluminio de 17 pulgadas de color gris. Además, dispone de un tapizado de cuero tipo 'bracelet' y de unas alfombrillas grabadas de doble costura.
La nueva variante de la gama DS3 de la firma gala sale a la venta con dos motorizaciones diferentes, una de gasolina THP de 155 caballos y otra diésel e-HDi de 110 caballos. Los precios se sitúan en 25.040 euros para la versión de gasolina y en 25.550 euros para la opción diésel.