MADRID, (EUROPA PRESS)
La filial española del fabricante de automóviles Ford, Ford España, ofrecerá un descuento del 20% en turismos desde el 31 de enero, como respuesta a la buena acogida de la primera iniciativa de estas características que llevó a cabo a finales de 2008 y que se orienta a impulsar el sector de la automoción en España, informó la compañía en un comunicado.
El presidente de Ford España, José Manuel Machado, señaló que con esta campaña su empresa quiere aportar soluciones positivas e innovadoras ante el actual entorno económico tan negativo. Por ello, señaló que desde Ford van a apostar "por la transparencia" en su comunicación con los clientes.
La firma señaló que esta iniciativa es similar a la que puso en marcha la pasada Navidad, aunque resaltó que aprendieron de ella que la clave de su éxito no fue tanto el descuento en sí mismo, como "la claridad y transparencia del mensaje".
"Vamos a continuar hablando claro al cliente y ante un entorno tan pesimista vamos a hacerlo además en tono de humor con una original campaña", indicó el máximo responsable de la firma en España, que subrayó que Ford ha decidido ampliar el descuento tras la petición que ha recibido por parte de su red de concesionarios, ya que se ha revelado como fundamental para reactivar su negocio y generar tráfico de clientes a la red de ventas.
A través de esta iniciativa, los turismos tendrán un 20%, en modelos como el Focus, Focus Coupé Cabriolet, Mondeo, S-Max, C-Max, Galaxy, antiguo Fiesta y el nuevo Kuga. Asimismo, los vehículos comerciales mantendrán un 25 % de descuento.