MADRID, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -
La empresa de alquiler de automóviles Hertz ha puesto en marcha una estrategia de expansión en el territorio español, a través de la que abrirá nuevas oficinas en puntos estratégicos y mejorará sus instalaciones existentes, según informó la empresa en un comunicado.
La firma indicó que a través de esta operación contará con nuevas instalaciones en las ciudades de Madrid, Albacete y Barcelona y reformará una de sus oficinas situada en la ciudad de Castellón. El director general de Hertz España, Francis Waddington, indicó que para Hertz cada vez es más importante la proximidad con sus clientes para que conozcan de primera mano sus productos y servicios.
"Por ello, hemos decidido abrir oficinas y mejorar las instalaciones basándonos en un concepto dinámico y moderno, dotado de las últimas tecnologías", añadió el máximo responsable de la compañía en el mercado español.
Así, entre las nuevas oficinas que abrirá Hertz en España se encuentra un centro en la Estación de Atocha de Madrid, que ofrecerá el servicio 24/7 Hertz y el servicio Gold, para miembros de Hertz Gold Plus Rewards.